Nuestras pantallas para lámparas nacen de la fusión entre la artesanía y la tecnología con el objetivo de crear elementos de ornamentación para decorar tu entorno. Creemos que cada espacio requiere un diseño especial, y por eso, además de ofrecer una amplia gama de productos, también hacemos encargos a medida. Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta.     

R I B   L A M P S

RIB LAMPS es una colección muy flexible, ya que generalmente estos modelos pueden utilizarse apoyados o colgados del techo. El material es madera trupán y resalta la gran transparencia que un material como este puede llegar a ofrecer.  

O R I G A M I   L A M P S

ORIGAMI LAMPS nace gracias a un conocimiento oriental que nos ofrece una variedad de formas geométricas que se solapan creando maravillas para ornamentar nuestros espacios. Se fabrican de diferentes variedades de papeles y colores.    

3D LAMPS

3D LAMPS es una colección que podemos diseñar y realizar gracias a una técnica de impresión en plástico reciclable de última generación. La impresión en 3 dimensiones nos da infinitas posibilidades a la hora de diseñarlas.

CIRCUITO 

DESDE 2015 SCHAPIRA MORELL INVERSIONES, INMOBILIARIA, ARQUITECTECTURA Y DISEÑO

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon